Home eCommerce Noticias eCommerce Las diez primeras empresas del eCommerce copan el 50% de las ventas a nivel mundial
Las diez primeras empresas del eCommerce copan el 50% de las ventas a nivel mundial

Las diez primeras empresas del eCommerce copan el 50% de las ventas a nivel mundial

66
0

Las diez empresas que lideran el sector del comercio electrónico a nivel mundial copan el 50% de las ventas, generando un volumen de facturación conjunto que supera los 150.000 millones de euros.

Así lo muestra la última edición anual del estudio Internet Retailer Top 500 Guide realizado por Dynatrace, que gestiona el rendimiento del 50% de las 500 primeras empresas de eCommerce en el mundo.

Asimismo un estudio de la consultora Forrester indica que el 46% de los ejecutivos cree que en sólo cinco años la mitad de las ventas estará relacionada con el comercio online.

La lista de empresas de eCommerce con mayores ingresos la encabeza Amazon, con un crecimiento constante y a un ritmo récord. Su éxito se basa en ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra online, asegurando el rendimiento de la web como parte de su estrategia.

Uno de los elementos que ayudan a conseguir buenos resultados es mejorar el tiempo de carga de las páginas, siendo el promedio actual entre las 500 primeras empresas de eCommerce 4,48 segundos. Esta cifra se situa por encima del tiempo óptimo, según los expertos, que se sitúa en 3 segundos.

El responsable de Dynatrace para EMEA, Antoine García, explica que hoy en día “la fidelización de marca es muy frágil  y debe ganarse a diario, para lo cual ofrecer excelentes experiencias digitales, tanto en la web como en las aplicaciones móviles, es fundamental”.

Ver noticia completa

(66)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x