Home eCommerce Noticias eCommerce Las grandes marcas preparan sus descuentos para la ‘Semana de Internet’
Las grandes marcas preparan sus descuentos para la ‘Semana de Internet’

Las grandes marcas preparan sus descuentos para la ‘Semana de Internet’

99
0

Entre el 9 y el 17 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial de Internet, más de 440 comercios en España participarán con ofertas exclusivas, promociones y descuentos en las compras online de la Semana de Internet.

En esta tercera edición la cifra de negocios adheridos supera en más del 20% la de participantes del año anterior, tal como indica la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), que coordina el comité de la celebración del Día Mundial de Internet en España.

Con el respaldo del sello de Confianza Online de Adigital, en la #SemanaDeInternet participarán negocios como El Corte Inglés, Fénix Directo, Movistar, HP, Dia, eBay, o Eltenedor.es, entre otros.

El catálogo de promociones y ofertas es amplio, ya que va desde ropa y complementos hasta informática y tecnología, pasando por viajes, ocio, deportes, decoración, libros, alimentación, perfumería o banca.

Como indica el último Informe Sociedad de la Información en España, el 32,1% de los españoles ha realizado compras en la red en los últimos tres meses, mientras que 16,5 millones ha efectuado operaciones de eCommerce al menos una vez en su vida.

Ver noticia completa

(99)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x