dhgate pymes

Con el objetivo de poder conectar con un mercado potencial de 1.300 millones de clientes, las pymes españolas serán las primeras empresas extranjeras que podrán vender sus productos a través de DHgate, la primera plataforma transfronteriza B2B de eCommerce en China.

Se trata de la primera vez que el gigante del comercio electrónico asiático DHgate se abre a organizaciones de otros países, siendo España el primer país elegido a nivel mundial para comenzar a vender sus productos desde su plataforma.

El 3 de junio en Madrid esta nueva apuesta será presentada en el II Congreso de Comercio Electrónico España-China de manos de Diane Wang, su fundadora y consejera delegada que a principios del año pasado fue elegida como representante para su país en el Business Summits de la Cumbre del G20. Se trata por tanto de una de las mujeres más influyentes del continente asiático.

El encuentro, con una previsión de que acudan aproximadamente 500 pymes españolas, contará asimismo con personalidades de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, que son los encargados de su inauguración.

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