Home eCommerce Noticias eCommerce Lidl entra a competir con Aldi con su nuevo servicio en streaming
Lidl entra a competir con Aldi con su nuevo servicio en streaming

Lidl entra a competir con Aldi con su nuevo servicio en streaming

282
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

En su apuesta continua por innovar su oferta, Lidl ha lanzado en Alemania su primer servicio online en streaming para películas, series de televisión y música.

Con este nuevo lanzamiento, la cadena de supermercados pone a disposición de los internautas un total de 40 millones de canciones y más de 50.000 películas y series de televisión, con el objetivo de crecer en el segmento del  público joven así como de mejorar su posicionamiento en el comercio online.

@lidl entra a competir con @Aldi_es con su nuevo servicio en streaming Clic para tuitear

Bajo el nombre de ‘Lidl You’, y a través de la web lidl-you.com, su lanzamiento tuvo lugar la pasada semana, desarrollándolo junto a la plataforma online de música Deezer, y el proveedor de vídeos Maxdome.

Como ha explicado el responsable de Compras en Lidl Alemania, Jan Bock, “estamos muy contentos de colaborar con estas dos empresas, ya que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una atractiva plataforma digital con una gran selección de películas, series, libros y canciones”.

A través de esta nueva oferta, Lidl compite directamente con la plataforma de música en streaming que hace un año puso en marcha Aldi bajo la marca ‘Aldi Life’, donde los clientes podrán escuchar música de manera ilimitada.

Fuente InfoRetail

(282)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x