Home eCommerce Noticias eCommerce Line crea su tienda online para enviar regalos físicos a amigos
Line crea su tienda online para enviar regalos físicos a amigos

Line crea su tienda online para enviar regalos físicos a amigos

27
0

Con el objetivo de convertirse en una plataforma que conecte el mundo físico con el digital, la firma nipona ya ha realizado varias incursiones offline para vincularse con servicios de logística, de taxi o incluso de comida a domicilio.

Ahora Line ha decidido dar un paso más lanzando su nueva tienda de regalos llamada Line Gifshop.

Si bien hasta el momento la compañía permitía el envío de ítems digitales entre sus usuarios, como son entre otros los stickers, con esta nueva plataforma los consumidores podrán enviarse productos físicos, como puede ser entradas de cine, comida a domicilio o libros.

Para ponerlo en funcionamiento Line se ha asociado con 7-Eleven, Asia Books o SF Cinema, de manera que las compras se puedan realizar directamente desde Line Pay, su herramienta de pagos online.

De momento la marca asiática ha confirmado que el servicio se pondrá en funcionamiento en Tailandia, uno de sus mayores mercados donde cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados.

Ya que el crecimiento de usuarios en apps de mensajería y herramientas asociadas se ha ralentizado durante el 2015, Line está buscando la introducción de nuevas herramientas que generen ingresos en zonas donde tiene más audiencia, como son Japón, Tailandia, Indonesia o Taiwán.

Ver noticia completa

(27)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x