Home eCommerce Noticias eCommerce Los hombres realizan ya el 52% de las compras online de moda masculina
Los hombres realizan ya el 52% de las compras online de moda masculina

Los hombres realizan ya el 52% de las compras online de moda masculina

56
0

Cuando Internet no estaba tan arraigado en nuestras vidas, y la única opción para comprar ropa era las tiendas físicas, era habitual que los hombres evitaran este momento. Pero con la llegada de los eCommerce y las compras online, los usuarios masculinos han ido recuperando el poder de decisión en sus compras.

Los hombres realizan ya el 52% de las compras #online de #moda masculina Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Según datos de vente-privee, más de la mitad de las compras online de moda masculina las realizan ya los hombres, dejando el 48% restante a elección de las mujeres.

A la hora de hablar del gasto, la cesta media online por parte de las mujeres españolas a la hora de comprar moda masculina es de 119 euros, un 18% menos en comparación con lo que los hombres se gastan en sí mismos.

Por categorías, el 44% de las compras online de moda para hombre realizadas por las mujeres corresponden a ropa de vestir, como chaquetas, pantalones, camisetas, abrigos o accesorios.

La compra de ropa interior (29%) y de calzado (26%) se encuentran en segundo y tercer lugar respectivamente.

Además, con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, 6 de cada 10 españoles tienen pensado regalarle algo a su progenitor. Dos de cada tres españoles afirma que prefieren acertar con regalos más clásicos en lugar de innovar. Y si hablamos del gasto, el 81% afirma que se gastará menos de 50 euros en su regalo.

Las tiendas físicas siguen siendo la opción más demandada para hacer su regalo, ya que el 73% dejará la compra a última hora. Sin embargo, 4 de cada 10 personas comprará sus regalos a través del portátil y de dispositivos móviles.

Fuente Marketing4ecommerce

 

(56)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x