Home eCommerce Noticias eCommerce Los pagos móviles se multiplicarán por 15 en 2018
Los pagos móviles se multiplicarán por 15 en 2018

Los pagos móviles se multiplicarán por 15 en 2018

40
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En los próximos dos años los pagos online mediante Apple Pay y Android Pay se multiplicarán por 15, con la previsión de que a nivel global alcancen una facturación de 8.000 millones de dólares en 2018. Para este año se espera que la cifra alcance los 540 millones de dólares.

Así lo explica el informe “OS-Pay To Shake Up Remote Retail”, de la consultora Juniper Research, que señala que más de la mitad de los 8.000 millones se generarán en Canadá y Estados Unidos, siendo China y otros países asiáticos los responsables de un tercio de la facturación.

El informe pone de manifiesto que estas grandes plataformas móviles plantearán una amenaza para empresas como PayPal, destacando a firmas como Apple que pretende aplicar su servicio de pago para las compras online.

Los pagos móviles se multiplicarán por 15 en 2018 Clic para tuitear

De hecho la aplicación de Google, Android Pay, ha tomado la delantera en el pago online, estando disponible dentro de poco en el navegador Chrome.

Este nuevo método de pago añade un factor extra de seguridad, puesto que la información financiera se almacena en los servidores dedicados a Android Pay, no compartiéndose con los comercios de Internet.

Compañías como Uber, con el fin de sacar partido a las recompensar de su servicio de transporte, se ha aliado con el sistema de pago Android Pay para ofrecer descuentos a los usuarios que paguen sus viajes con este medio.

Aunque pronto llegará a España, de momento Android Pay estará disponible en Reino Unido y Estados Unidos.

Ver noticia completa

(40)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x