Home eCommerce Noticias eCommerce LVMH lanzará este año su primera plataforma eCommerce
LVMH lanzará este año su primera plataforma eCommerce

LVMH lanzará este año su primera plataforma eCommerce

64
0

El gigante del lujo presentará en junio su nueva tienda virtual, donde los usuarios podrán adquirir los productos de marcas como Louis Vuitton, Celine o Loewe.

@LVMH lanzará este año su primera plataforma #eCommerce Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Además, LVMH tiene entre sus planes atraer a este portal a otras marcas con las que ya colabora y que forman parte de su portfolio, como Bon Marché y la insignia de Duty Free DFS.

Esta gran tienda virtual de lujo sería lanzada en su versión ‘beta’ entre los meses de abril y mayo, como antesala al gran lanzamiento previsto para el mes de junio.

Con este nuevo sitio el gigante quiere hacerle la competencia a a pure players como Net-a- Porter o Farfetetch.

Actualmente la dirección digital del grupo, encabezada por Ian Rogers, se encuentra haciendo las pruebas pertinentes para poder salir en los tiempos estimados. Rogers, que en el pasado trabajó para Apple, se incorporó en 2015 a LVMH como responsable de sus actividades informáticas, plantándose en ese momento las bases del futuro tecnológico de la compañía.

El conglomerado francés, número uno del lujo en el mundo, concluyó el ejercicio 2016 con un aumento de las ventas del 5%, frente al alza del 16% del año anterior. La empresa logró incrementar su beneficio un 9%, hasta 7.026 millones de euros, tras contraerlo cerca de un 40% en el ejercicio anterior.

Con esta iniciativa, LVMH se suma a la lista de compañías que aumentan su presencia en Internet, con el fin de acercar la moda de lujo a nuevos consumidores.

Fuente Fashionnetwork

(64)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x