Home eCommerce Noticias eCommerce Nace el primer marketplace europeo para la compraventa de productos farmacéuticos
Nace el primer marketplace europeo para la compraventa de productos farmacéuticos

Nace el primer marketplace europeo para la compraventa de productos farmacéuticos

68
0

A través de “Expopharm- Dusseldorf 2015”, el grupo Civic Pharmaceuticals ha presentado el lanzamiento de Mediestoc, el primer portal online de negocios farmacéuticos en Europa.

Este nuevo site es de acceso gratuito pero restringido a profesionales sanitarios y farmacéuticos que cuenten con la validación de las autoridades sanitarias. Su uso e interacciones están orientados a las operaciones reguladas en el marco sanitario y farmacéutico europeo.

De este modo mediestoc.com nace como punto de encuentro para el negocio de la distribución farmacéutica a tiempo real, operando prácticamente la totalidad de categorías de productos sanitarios y europeos comercializados en Europa, sobre todo medicamentos de uso humano y veterinario.

Los usuarios profesionales de este sector en Europa lo tendrán a su disposición desde el 25 de enero de 2016, para comprar y vender stock farmacéutico en un marketplace con diversas funcionalidades muy novedades en esta actividad.

Los medicamentos que se ofrecerán son productos sanitarios de dispensación farmacéutica, uso hospitalario o intervención quirúrgica en categorías como óptica, ortopedia o productos de parafarmacia, como dietética o nutrición, cosméticos o cuidado personal.

El funcionamiento previsto en Mediestoc es que el vendedor reciba su dinero en 48 horas desde el envío de la mercancía y el comprador recibe la garanrtía del stock cinco días después de la compra online.

Así la plataforma permitirá el abastecimiento periódico para cubrir y planificar las compras y ofrecer nuevos productos a los clientes, de manera que puedan crecer en otros mercados.

Ver noticia completa

(68)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x