Home eCommerce Noticias eCommerce McDonald’s comienza a probar el envío a domicilio con UberEATS
McDonald’s comienza a probar el envío a domicilio con UberEATS

McDonald’s comienza a probar el envío a domicilio con UberEATS

84
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Alrededor de 200 restaurantes de Orlando, Tampa y Miami, en Estados Unidos, llevarán a cabo la primera prueba de envío a domicilio realizada por McDonald’s, gracias a un acuerdo con UberEATS.

@McDonalds comienza a probar el envío a domicilio con @UberEATS Clic para tuitear

Ante el crecimiento que se está produciendo en el sector delivery, McDonald’s ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma UberEATS, con la que comenzará a probar un sistema de pedido a domicilio que se estrenará el próximo año. Si los resultados obtenidos son positivos, la compañía prevé extender el reparto en Estados Unidos, para posteriormente dar el salto internacional, previsiblemente a Australia, Reino Unido o Francia.

McDonald’s es una de las últimas grandes cadenas de comida rápida que se ha unido al sistema de envío a domicilio, siguiendo los pasos de otras grandes que hace tiempo ofrecen el servicio delivery en el país norteamericano, como Taco Bell y Starbucks.

De hecho, en España Burger King, su principal rival, ya dispone de una estructura propia de reparto, además de una aplicación que permite al usuario disponer de comida ‘fast food’.

Fuente businessinsider

(84)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x