Home eCommerce Noticias eCommerce Mondelez se alía con Alibaba para impulsar sus productos en el mercado online de China
Mondelez se alía con Alibaba para impulsar sus productos en el mercado online de China

Mondelez se alía con Alibaba para impulsar sus productos en el mercado online de China

11
0

Alibaba Group y Mondelez International han firmado una alianza estratégica con la que se pretende multiplicar el alcance de los productos de la firma en el comercio electrónico, así como su presencia en el mercado chino.

Mediante el acuerdo, los consumidores del país asiático tendrán acceso a una gama de productos Mondelez a través de la tienda online. En ella se incluirán las galletas Oreo, Chips Ahoy! o belVita, los chocolates Cadbury y Toblerone o los chicles Trident, que estarán disponibles en Tmall de Alibaba.

 Además el grupo incrementará su inversión en esta plataforma con el lanzamiento de productos exclusivos, siendo el primero el de Oreo Colorfilled en mayo, donde se permitirá a los consumidores chinos diseñar su propio paquete de galletas Oreo.

Las dos entidades trabajarán conjuntamente en el desarrollo de una estrategia de negocio enfocada en China, estableciendo una serie de áreas clave de colaboración sobre los insights del consumidor, cloud computing, desarrollo de marca y estrategia publicitaria, además de la innovación en productos y la expansión de los canales de venta y distribución.

Ver noticia completa

(11)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x