Home eCommerce Noticias eCommerce Nace Buyylo, el primer Marketplace de productos 100% fabricados en España
Nace Buyylo, el primer Marketplace de productos 100% fabricados en España

Nace Buyylo, el primer Marketplace de productos 100% fabricados en España

127
0

Una startup española quiere revolucionar el eCommerce de nuestro país con su apuesta por el producto 100% español. A través del Marketplace Buyylo, los fabricantes españoles pueden tener un espacio y vender sus productos.

Nace @buyylo, el primer #marketplace de productos 100% fabricados en España Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Buyylo ya está en funcionamiento en el mercado español a través de buyylo.es, la web en la que se pueden comprar productos realizados íntegramente en España.

Sus fundadores, Carlos García y Emilio Muñoz, han realizado una clara apuesta por la economía local.

En concreto, el CEO de la startup, Carlos García, asegura que “los consumidores son cada vez más críticos y se preguntan más sobre el origen de los productos que consumen”.

En este sentido, García afirma que el eCommerce está evolucionando hacia la especialización y la cercanía con el cliente, “y buyylo.es nace exactamente para cubrir esa demanda de contar con un marketplace exclusivo de productos 100% fabricados en España”.

El marketplace se lanza al mercado con más de 1.500 productos y 18 espacios. Taymory, Valira, Pipioca, Zarku, Dr. Fish son algunas de las marcas que ya confían en Buyylo.

La experiencia de los fundadores de esta startup será clave para su desarrollo. Carlos García ha trabajado durante más de cinco años en Alemania, donde el “Made in Germany” es una marca de mucho valor.

Vocación internacional

Buyylo empieza su andadura en España, pero nace con la aspiración de convertirse en la plataforma europea de referencia de productos locales, y plantar así cara a enormes corporaciones como Amazon o Etsy.

En línea con esta política de expansión, el negocio se lanzará en los próximos meses en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, apostando por los fabricantes locales de estos países.

En palabras de Carlos García, “Buyylo no solo quiere incentivar las ventas de productos a escala local, sino también potenciar las ventas entre países Buyylo, incrementando así la reputación de marca de estos fabricantes a nivel internacional”.

Fuente Estrella Digital

 

(127)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x