Home eCommerce Noticias eCommerce Nace el primer centro comercial online en franquicia de España
Nace el primer centro comercial online en franquicia de España

Nace el primer centro comercial online en franquicia de España

62
0

España ya cuenta con su primer centro comercial online en franquicia donde se ofrecen artículos de primeras marcas y diferentes sectores a los mejores precios. Se trata de OfertaBarata.es, el espacio online donde se pueden encontrar artículos de primeras marcas y diferentes sectores como droguería, perfumería, parafarmacia, cuidado personal y limpieza, con ofertas permanentes a los mejores precios.

Desde Ofertabarata.es gestionan las compras de sus clientes, intentando proporcionarle los artículos las 24 horas del día, 7 días a la semana, a lo largo del año.

El gerente de este proyecto, Jesús Montero, ha explicado que “el cliente ahorra en productos que realmente necesita y normalmente ya está comprando. Además, pide a su personal shopper los nuevos productos que le gustaría comprar. El cliente recibe una serie de ventajas muy importantes”.

Así desde este sistema, los clientes solicitan aquello que habitualmente consumen y no encuentran en la tienda, pagando con la máxima seguridad a través de PayPal, con tarjeta o transferencia bancaria. Una vez hecha la adquisición de productos, el personal shopper pone a disposición del cliente final todos los productos a un precio inferior del que se encuentra normalmente en el mercado.

Al respecto, Jesús Montero añade que “si el importe es mayor de 50 euros los gastos de envío para el cliente son gratuitos. Los productos solicitados le llegan a su propio domicilio sin tener que malgastar tiempo en ir a la compra”.

Ver noticia completa

(62)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x