Home eCommerce Noticias eCommerce Nace Orange Bank, un servicio financiero 100% móvil
Nace Orange Bank, un servicio financiero 100% móvil

Nace Orange Bank, un servicio financiero 100% móvil

27
0

El operador de telecomunicaciones ha anunciado una alianza estratégica con Groupama Banque, mediante la que adquiere el 65% de este banco, dejando el 35% en manos de la propia Groupama, grupo que se centra en los negocios de seguros de coche y vida.

La entidad pasa a llamarse Orange Bank, lanzando un servicio financiero para particulares y empresas 100% móvil, y que estará operativo en Francia a partir del próximo año.

A través de un comunicado oficial, la compañía también alude a que esperan alcanzar dos millones de clientes con este nuevo concepto de banca digital. Entre los principales servicios financieros que ofrecerá Orange Bank figuran desde cuentas corrientes hasta préstamos, pasando por seguros, transferencias o cuentas de ahorros.

Se prevé que la adquisición se complete una vez superados los trámites legales, por lo que Orange Bank se podrá en marcha en un principio en Francia, aunque su plan es expandirse próximamente a España y Bélgica.

En el país galo el nuevo servicio de Orange ofrecerá sus servicios digitales en smartphones, tablets, Internet y televisión, además de en todas las tiendas y distribuidores de la firma, junto con los comerciales de la red de Groupama.

Ver noticia completa

(27)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x