Home eCommerce Noticias eCommerce Nace Umer, la app para “el último viaje”
Nace Umer, la app para “el último viaje”

Nace Umer, la app para “el último viaje”

63
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

En Rusia se estrenará en aproximadamente dos meses esta aplicación bajo el nombre de Umer, que en ruso significa “él está muerto”, para prestar un servicio funerario desde el móvil en el que será el último viaje del fallecido.

Nace Umer, la app para “el último viaje” Clic para tuitear

Bajo esta denominación, muy parecida a Uber, se presta toda la ayuda necesaria para que, cuando alguien fallezca, los familiares y/o allegados puedan realizar las gestiones necesarias en Rusia. De funcionar, la iniciativa podría estar operativa y expandirse a otros países.

A través de su página de presentación, la app se define como una plataforma que presta un servicio donde, mediante la recopilación de la documentación previa del fallecido, se ofrece la mejor selección para el entierro o cremación. Los datos obtenidos van desde una lista de cementerios y empresas especializadas, hasta cómo realizar la burocracia correspondiente, la elección entre ser quemado o enterrado y la toma de decisiones sobre la lápida de la tumba.

Para la puesta en marcha del servicio, en el sitio web se solicita rellenar los campos para que el sistema calcule los gastos, con la llamada posterior de una operadora en menos de cinco minutos.

Umer se presenta como una solución para esta desagradable burocracia de una manera transparente, aunque no deja de ser una curiosa iniciativa.

Fuente BBC

(63)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x