Home eCommerce Noticias eCommerce Nace una nueva vía de negocio en la economía colaborativa con Garage Pointer
Nace una nueva vía de negocio en la economía colaborativa con Garage Pointer

Nace una nueva vía de negocio en la economía colaborativa con Garage Pointer

48
0

Uno de los negocios más punteros de la economía colaborativa es el intercambio de alojamientos, siendo el modelo de Airbnb el que más cala entre los usuarios, así como en otros emprendedores que se quieren  abrirse camino en dicho sector.

Uno de los proyectos de este ámbito que prácticamente acaba de nacer es el de Garage Pointer, una startup del estado de Virginia, en Estados Unidos, que pone en contacto a personas que necesitan más espacio para aparcar sus coches, con aquellos propietarios de garajes que buscan ganar un dinero extra con su plaza vacía.

Tras el registro previo en el servicio, el usuario puede comprobar las plazas de garaje disponibles a nivel local, que con un proceso de homologación previo como arrendatario puede arreglar el pago con el propietario del garaje y guardar allí su vehículo.

Con esta iniciativa, desde Garage Pointer tienen la intención de crear otra vía de negocio en la economía colaborativa, poniendo en marcha programas piloto gratuitos desde este mes de junio en California, Washington y Oregon. Estas pruebas se realizarán en un periodo de 60 días, ampliándose a todo Estados Unidos posteriormente.

De momento Garage Pointer cobrará una tarifa plana de 20 dólares por cada selección de un garaje, aunque añadir una plaza saldrá gratis.

Ver noticia completa

(48)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x