Home eCommerce Noticias eCommerce Nacex apuesta por iniciativas solidarias con el Banco Farmacéutico y Recicla Cultura
Nacex apuesta por iniciativas solidarias con el Banco Farmacéutico y Recicla Cultura

Nacex apuesta por iniciativas solidarias con el Banco Farmacéutico y Recicla Cultura

13
0

En tan sólo un día el Banco Farmacéutico ha recogido este año más de 25.000 medicamentos solidarios que han sido destinados a las personas más necesitadas atendidas por entidades sociales como Cáritas.

Desde hace varios años Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logísta, mantiene un estrecho acuerdo de colaboración con Cáritas para recogida y entrega de alimentos.

Según las directrices de la Comisión Europea del 5 de noviembre de 2013, Nacex cuenta  desde 2015 con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos para uso mano. Con ella la compañía recoge aspectos clave para la industria farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde con la legislación actual.

Además la firma de mensajería urgente participa por segundo año en Recicla Cultura, una iniciativa que pone en marca su fundación desde hace un lustro para sensibilizar sobre las dificultades de las personas inmigrantes en el conocimiento de la lengua y el acceso a la cultura.

Para ello Nacex ha facilitado la aportación de libros usados al Punto Recicla Cultura para que la Fundación los pusiese en venta. Los beneficios obtenidos tienen como fin que estas personas puedan aprender a leer  y escribir a través de los cursos Recicla Cultura.

Ver noticia completa

(13)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x