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Nacex flexibiliza la última milla con “Mi entrega preferida”

Nacex flexibiliza la última milla con “Mi entrega preferida”

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La firma de mensajería urgente de paquetería del Grupo Logista presentó este nuevo servicio durante su participación el pasado 14 de junio en eLogistic Forum 2017, punto de encuentro entre los eCommerce y las empresas logísticas organizado por DIR&GE.

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Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en Nacex, dio a conocer un dato demoledor: el 52% de los compradores no repite en un eCommerce tras una mala experiencia de compra.

Precisamente mejorar la experiencia de compra y revertir este dato, el directivo compartió con los asistentes la nueva solución de Nacex, “Mi Entrega Preferida”, con la que se garantiza la máxima satisfacción en los procesos de entrega.

Entregas flexibles que se adaptan al consumidor

Los destinatarios de los envíos esperan opciones de entrega flexibles, que se adapten a su ritmo de vida y obligaciones cotidianas.

 Con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad y garantizar la máxima satisfacción con el proceso de entrega, Nacex ha desarrollado “Mi Entrega Preferida”.

Este nuevo servicio permite a los destinatarios indicar sus preferencias de entrega“, indicó Xavier Calvo.

Para ello, el destinatario recibe una notificación que le permite personalizar la entrega de su envío, pudiendo seleccionar un punto Nacex Shop en el que pasar a recoger su envío, o bien modificar la fecha y/o franja horaria de entrega prevista.

Por eso, con “Mi Entrega Preferida” Nacex se adapta a las necesidades de los destinatarios y realiza la entrega teniendo en cuenta sus preferencias particulares.

Nacex y Funidelia, un caso de éxito conjunto

Tras dar a conocer “Mi Entrega Preferida”, Xavier Calvo invitó a subir al escenario a Toño Escartín, Co-Founder y CBDO de Funidelia.

Ambos abordaron las claves para establecer una alianza de éxito entre una empresa de mensajería y un eCommerce, y explicaron la base de su colaboración: plazos de entrega ajustados y capacidad de adaptarse a la estacionalidad de las ventas manteniendo la calidad del servicio.

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