Home eCommerce Noticias eCommerce NACEX potencia la movilidad sostenible
NACEX potencia la movilidad sostenible

NACEX potencia la movilidad sostenible

21
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

En su objetivo por potenciar el reparto ecológico en el centro de las ciudades con vehículos sostenibles, NACEX ya cuenta con triciclos y bicicletas de carga con asistencia eléctrica en algunas de sus franquicias.

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista apuesta por una solución de transporte ecológica, silenciosa y sostenible, que reduzca el tiempo de entrega en zonas de difícil acceso, o cuando se producen restricciones de tráfico.

@nacex_ potencia la movilidad sostenible en su red de franquicias Clic para tuitear

Para la puesta en marcha del impulso de la movilidad sostenible en la red de franquicias, NACEX ha firmado un acuerdo con Renault para operar con una nueva furgoneta eléctrica para el transporte de paquetes en entornos urbanos.

Desde el pasado mes de agosto, la compañía está realizando pruebas en Barcelona, con entregas mediante la furgoneta Renault Kagoo Z.E., un vehículo 100% eléctrico con autonomía de 170 kilómetros en ciclo urbano.

Este tipo de vehículos sostenibles contribuyen a disminuir tanto la polución como la contaminación acústica de las ciudades, favoreciendo a NACEX la agilidad en las entregas. La empresa pretende favorecer la distribución de envíos con vehículos sostenibles.

Ver noticia completa

(21)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x