Home eCommerce Noticias eCommerce Nacex se une a Nissan para reforzar su compromiso medioambiental
Nacex se une a Nissan para reforzar su compromiso medioambiental

Nacex se une a Nissan para reforzar su compromiso medioambiental

22
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Para continuar con el impulso hacia la movilidad sostenible en la distribución urbana, NACEX ha firmado un acuerdo con Nissan con el objetivo de dar un paso más en su compromiso medioambiental.

@nacex_ se une a @Nissan_ESP para reforzar su compromiso medioambiental Clic para tuitear

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista ha cerrado esta acción, que queda enmarcada en la política de RSC de Nacex orientada en promover una red de transporte sostenible y sin emisiones entre sus franquiciados.

Gracias al acuerdo con Nissan, la compañía sigue facilitando la adquisición de vehículos 100% eléctricos que contribuyan a mejorar la calidad del aire de las ciudades.

La furgoneta E-NV200 es el modelo que se incorpora a la flota sostenible de Nacex. Se trata de un vehículo eficiente con una capacidad notable de carga y que ya se encuentra en circulación en el centro de Barcelona.

Además de la creación de una flota de vehículos eléctricos, Nacex lleva años trabajando en otras iniciativas que promuevan la reducción del impacto medioambiental de sus actividades. Una de ellas es el desarrollo de embalajes ecológicos y 100% reciclables, que están disponibles en toda la red de franquicias. Asimismo, la empresa dispone del servicio Nacex Shop, una red de puntos de entrega y recogida que en España supera los 700 establecimientos que contribuyen a reducir la huella medioambiental.

Nacex participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

Fuente NACEX

(22)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x