Home eCommerce Noticias eCommerce Neck&Neck prevé un crecimiento del 10% para este año con nuevas aperturas a nivel internacional
Neck&Neck prevé un crecimiento del 10% para este año con nuevas aperturas a nivel internacional

Neck&Neck prevé un crecimiento del 10% para este año con nuevas aperturas a nivel internacional

27
0

La compañía de moda infantil prepara el lanzamiento de diez nuevos puntos en el mercado español, donde contará con tiendas propias y corners en El Corte Inglés para impulsar su crecimiento un 10% de cara a este año. Asimismo Neck&Neck ultima la apertura de su primer establecimiento en Estados Unidos, dando un paso más en su desarrollo internacional, uno de sus pilares de crecimiento donde genera el 25% de la facturación.

Aunque sí que ya contaba allí con su canal online, Neck&Neck ha comenzado a buscar locales a través de un socio local, abriendo en este ejercicio su primer establecimiento físico en Nueva York. Además según indica Borja Zamácola, director de innovación y nuevas tecnologías de la firma, también estudian nuevas oportunidades para continuar su expansión en Latinoamérica, donde ya tiene presencia en México y Guatemala, y están interesados en Chile y Colombia.

Otro foco de crecimiento para el grupo es Oriente Medio y China, donde operan con 5 tiendas por masterfranquiciado.

Con respecto al mercado español, Neck&Neck ha acordado la apertura de corners en los centros de El Corte Ingles de Plaza Cataluña, en Barcelona, Jerez de la Frontera (Cádiz), y en Córdoba, contando actualmente con un total de 40 corners y 75 tiendas propias.

Con respecto a la venta online, Neck&Neck reforzó su presencia en la red comenzando a operar en el mercado europeo a través de Amazon.

Ver noticia completa

(27)

The following two tabs change content below.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x