Home eCommerce Noticias eCommerce ¿No sabes qué ponerte? La nueva cámara inteligente de Amazon te ayuda
¿No sabes qué ponerte? La nueva cámara inteligente de Amazon te ayuda

¿No sabes qué ponerte? La nueva cámara inteligente de Amazon te ayuda

94
0

El gigante estadounidense del eCommerce lanza Echo Look, una cámara de fotos equipada con inteligencia artificial que da consejos de estilo a sus usuarios, tras analizar sus outfits en las imágenes del propio individuo.

¿No sabes qué ponerte? La nueva cámara #inteligente de #Amazon te ayuda Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El producto tendrá un coste de 200 dólares y, por ahora, solo estará disponible en Estados Unidos. Eso sí, los interesados deben recibir una invitación para poder comprarlo.

El Echo Look se utilizará con una App independiente, donde los usuarios podrán organizar las fotos de sus vestuarios y compartirlas. Según Amazon, Look “te ayudará a encontrar nuevas marcas y estilos“.

Echo Look utiliza la inteligencia artificial de Alexa, así como diferentes algoritmos de machine learning.

Además, incluye recomendaciones de especialistas en moda a través de StyleCheck, un programa integrado en la cámara que recomienda conjuntos de moda en función de las condiciones meteorológicas o las prendas que más favorecen al usuario.

La cámara del Echo Look tiene detección de profundidad, incluye luces LED para iluminar las imágenes y hasta puede borrar el fondo de la foto.

El lanzamiento de este nuevo dispositivo supone el refuerzo de la apuesta de Amazon por el mundo de la moda, una estrategia que ya viene desarrollando durante el último año. La compañía ya cuenta con una cartera de ocho marcas propias de moda, concentradas en ofrecer prendas básicas y moda íntima para mujer.

La empresa, liderada por Jeff Bezos, vendió más de 60 millones de productos de moda en Europa durante el cuarto trimestre de 2016.

Fuente Cnet

(94)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x