Home eCommerce Noticias eCommerce One Medical, startup tecnológica de atención médica, cierra una ronda de financiación de 65 millones de dólares
One Medical, startup tecnológica de atención médica, cierra una ronda de financiación de 65 millones de dólares

One Medical, startup tecnológica de atención médica, cierra una ronda de financiación de 65 millones de dólares

15
0

La startup de Estados Unidos, especializada en la atención médica impulsada por la tecnología, ha anunciado una nueva ronda de financiación valorada en 65 millones de dólares.

One Medical ha cerrado esta inversión liderada por JP Morgan Asset Management, junto con la participación de otras compañías como Google Ventures, Oak Investment Partners, Redmile Group y Maverick Capital.

Desde el equipo de One Medical aseguran que el nuevo capital será utilizado para aumentar el número de pacientes, oficinas y socios empresariales, además de para construir una plataforma móvil desde la que añadirán la videoconsulta médica. Previsiblemente la empresa sumará las funciones de reserva de tratamiento, renovación de prescipción, mensajería y dermatología digitial.

Tom Le, fundador y CEO de One Medical, explicó a través de un comunicado que “mediante el uso de la tecnología y un enfoque centrado en el paciente, seremos capaces de cuidar de las personas y las poblaciones de forma más reflexiva, al tiempo que reducimos los costos totales de atención sanitaria”.

Fundada en 2007, la compañía ha sumado este año 800.000 nuevos pacientes tras ser elegida en 2013 la Mejor Startup de Salud por TechCrunch. One Medical dispone contratos con más de 150 empresas, entre las que se incluyen Adobe, Airbnb, GoDaddy, además de oficinas en las principales ciudades de Estados Unidos, como Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix o San Francisco.

Ver noticia completa

(15)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x