Home eCommerce Noticias eCommerce Packlink lanza un nuevo gestor de envíos junto a eBay
Packlink lanza un nuevo gestor de envíos junto a eBay

Packlink lanza un nuevo gestor de envíos junto a eBay

40
0

Creado de manera conjunta con la plataforma de compraventa eBay, Packling ha anunciado el lanzamiento de un nuevo gestor de envíos para facilitar este proceso al vendedor.

La multinacional, que en el mercado de envíos destaca por ofrecer una plataforma tecnológica capaz de agilizar, centralizar y simplificar los envíos, engloba los servicios de los principales transportistas. Packling ofrece una herramienta al usuario final y crea servicios adaptados a las empresas, como es el recién anunciado con eBay.

A través de un comunicado la firma explica que “mediante este acuerdo los usuarios que venden en eBay podrán gestionar sus envíos en todo momento de manera personalizada”. De esta manera, Packlink permite a los consumidores disfrutar de tarifas asequibles y ofrecer una plataforma en su página web donde el usuario pueda conocer en qué situación se encuentra el paquete. Una detallada información del estado del envío “desde la contratación del servicio hasta la confirmación de entrega”, afirman la compañía en el comunicado.

De hecho, el cliente puede utilizar el transporte que desee. Desde los que tiene ya firmados en el acuerdo con eBay como a través de otras formas de envío integradas.

Hace tan sólo unos días eBay presentó su nueva aplicación 4.0 para móviles basados en iOS y Android, desde donde poder comprar y vender dentro de la plataforma de manera más personalizada.

Ver noticia completa

(40)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x