Paga+Tarde busca consolidarse y negocia una inyección de 150 millones

Digital Origin, dueños de los servicios financieros online quebueno.es y Paga+Tarde, se ha marcado como objetivo reforzar su negocio en España, y para ello está negociando una inyección de hasta 150 millones de euros. La operación podría cerrarse a lo largo de 2017.

Paga+Tarde busca consolidarse y negocia una inyección de 150 millones Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Paga+Tarde busca consolidarse y negocia una inyección de 150 millones

Se desconoce si esa cantidad de dinero será aportada a cambio de acciones de la empresa en una ampliación de capital, o bien como deuda. Ya en 2015, Digital Origin cerró una primera ronda de 15 millones de euros por el 30% de la compañía, aportados por el fondo holandés de capital riesgo Prime Ventures.

La empresa brinda dos servicios. Uno de ellos es el de los préstamos rápidos a través de la plataforma web quebueno.es, ofreciendo créditos de un máximo de 300 euros que deberán devolverse en un máximo de 30 de 30 días, con unos gastos en intereses de 89 euros como máximo.

Por otra parte, gracias a Paga+tarde el consumidor puede aplazar sus pagos hasta en doce meses. Entre estos dos servicios, Digital Origin suma más de 12 millones de euros de ingresos, de acuerdo a sus cuentas.

Fuente El Español