Home eCommerce Noticias eCommerce Paga+Tarde se une a FECE para permitir la financiación al consumo online
Paga+Tarde se une a FECE para permitir la financiación al consumo online

Paga+Tarde se une a FECE para permitir la financiación al consumo online

30
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Paga+Tarde logoPaga+Tarde, plataforma especializada en financiación al consumo y FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, han firmado un acuerdo de colaboración para garantizar a todos sus asociados las mejores condiciones en la contratación de los servicios de la nueva empresa colaboradora.

Paga+Tarde es el sistema más innovador de financiación al consumo online de forma inmediata, mediante el cual un consumidor solicita una compra en cuotas sin tener que aportar ningún tipo de documentación, de una manera rápida y sencilla. Se trata de una iniciativa que permite a los usuarios adquirir productos que no estaban a su alcance, provocando un incremento del ticket medio de compra en un 35% en aquellos comercios que han implementado este sistema de pago.

@PagaMasTarde_es se une a FECE para permirtir la financiación al consumo online Clic para tuitear

El Presidente de Paga+Tarde, Rolf Cederstorm, y el Secretario General de FECE, José Prat, firmaron el pasado marzo un acuerdo de dos años de duración, prorrogables. De esta forma, Paga+Tarde se incorpora al selecto Club de Partners de FECE, integrado por proveedores preferentes de esta organización.

Con este acuerdo, la plataforma de financiación al consumo se compromete a ayudar a mejorar el nivel de competitividad y rentabilidad de las empresas asociadas a la Federación para hacer frente a los nuevos retos de la economía globalizada, y mejorar los servicios en la venta online a través de una financiación inmediata y sin papeles.

(30)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x