Home eCommerce Noticias eCommerce A un paso de la chaqueta inteligente de Levi’s y Google
A un paso de la chaqueta inteligente de Levi’s y Google

A un paso de la chaqueta inteligente de Levi’s y Google

35
0

Tras dos años de desarrollo de textiles interactivos y conectados, la chaqueta inteligente de Google y Levi’s comenzará a comercializarse este otoño y su precio será de 350 dólares.

A un paso de la chaqueta #inteligente de @LEVIS y @Google Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Lo han revelado Ivan Poupyrev, Jefe del equipo técnico de Google ATAP (Tecnología Avanzada y Proyectos) y Paul Dillinger, Jefe de Innovación Global de Levi’s, durante el festival SXSW de Austin. Ambos dieron algunos detalles sobre su primera prenda de ropa inteligente, con tecnologías que facilitarán determinadas tareas al usuario mediante el sensor Smart Tag.

La manga izquierda contará con un panel táctil con Bluetooth incorporado, que permitirá reproducir música, contestar o rechazar llamadas y acceder a información de navegación a través de gestos.

Este producto tiene una autonomía de dos días, y se puede recargar su batería a través de una pequeña etiqueta en el interior de la manga.

Google quiere que con este wearable dispongamos de todas las funciones del teléfono móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Levi’s se hará cargo del diseño, con colores oscuros y estilo juvenil.

Ha sido un camino largo, pero lo realmente impresionante es que conseguimos mantenernos fieles a nuestro proyecto y lo que queríamos lograr. Esta chaqueta va a ser vendida como una prenda de ropa habitual, lo que ha sido nuestro objetivo desde el principio“, afirmaba Poupyev.

La chaqueta inteligente de Google y Levi’s forma parte del Proyecto Jacquard, una iniciativa que permite tejer sensores multi-touch y otros dispositivos electrónicos en la ropa que se fabrica en los telares industriales.

Fuente Computer Hoy

(35)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x