Home eCommerce Noticias eCommerce PayPal Credit se internacionaliza con su llegada a Reino Unido
PayPal Credit se internacionaliza con su llegada a Reino Unido

PayPal Credit se internacionaliza con su llegada a Reino Unido

28
0

PayPal está buscando crecer, tanto a nivel internacional, como en las transacciones más allá del comercio electrónico. Para ello la empresa, tras su separación de eBay, ha decidido lanzar PayPal Credit en Reino Unido, siendo el primer mercado donde pone en marcha este servicio fuera de Estados Unidos.

PayPal Credit permite a los consumidores utilizar sus cuentas de PayPal para extender los pagos online de bienes sustituyendo las tarjetas de crédito tradicionales.

De esta manera, el servicio podrá utilizarse en todos los sitios habilitados para PayPal en compras superiores a 150 libras, aproximadamente 188 euros, tal como indican fuentes de TechCrunch.

Fue en 2014 cuando PayPal Credit se puso en marcha, junto con la tarjeta de crédito física PayPal Extras MasterCard, además de un servicio de transferencia de dinero.

Con ello PayPal está realizando un movimiento de expansión de los servicios de crédito con los que pretende ampliarse como una marca de servicios financieros en general, y hacer su plataforma más atractiva para el mercado minorista. La compañía ahora cuenta con una variada gama de ofertas para proponer a los clientes formas de pago online para las compras y productos que comercialicen.

Ver noticia completa

(28)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x