Home eCommerce Noticias eCommerce PayPal lanza nueva plataforma con la creación de importantes alianzas
PayPal lanza nueva plataforma con la creación de importantes alianzas

PayPal lanza nueva plataforma con la creación de importantes alianzas

36
0

Tras operar meses de forma independiente a eBay, PayPal ha aprovechado el Mobile Word Congress de Barcelona para anunciar varias novedades, entre las que destaca la nueva plataforma y la alianza con Vodafone en España.

El presidente de PayPal, Dan Schuman, explicó que para la compañía es importante “ayudar a democratizar los servicios financieros y hacer que la movilidad de dinero sea más accesible para las personas alrededor del mundo”.

Una de las novedades de la marca es Xoom, unidad recientemente adquirida por PayPal, que ampliará sus servicios en África para facilitar que los residentes en Estados Unidos puedan enviar dinero de manera segura a familiares y amigos en Kenia.

Asimismo otra de las novedades es el lanzamiento de una app,  que estará disponible en 145 mercados, que trabaja para ser compatible con las tecnologías NFC. En principio se tiene pensado que llegue al mercado norteamericano y Australia, para aterrizar luego en otros países.

Por su parte, en España la firma ha acordado con Vodafone que sus usuarios puedan usar el servicio Vodafone Wallet para realizar pagos con su smartphone en restaurantes y comercios adheridos, con un cargo que irá directamente a la cuenta de PayPal. Nuestro país se convierte en el primero donde se prueba esta alianza, con el objetivo de que se pueda disfrutar de esta novedad antes del mes de marzo.

Ver noticia completa

(36)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x