Home eCommerce Noticias eCommerce PayPal se alía con MasterCard para ampliar su presencia en las tiendas físicas
PayPal se alía con MasterCard para ampliar su presencia en las tiendas físicas

PayPal se alía con MasterCard para ampliar su presencia en las tiendas físicas

35
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

PayPal amplía su presencia en el mercado de los pagos electrónicos mediante un nuevo acuerdo firmado con MasterCard para allanar el camino hacia una experiencia de compra móvil en las tiendas físicas.

Así lo ha hecho público la compañía, que amplía su alianza con MasterCard con el objetivo de convertir el servicio de pagos electrónicos en un método de pago aceptado universalmente en la gran mayoría de las tiendas.

Esta alianza, en línea con la acordada con Visa a principios de este año, propicia a MasterCard como opción de pago en PayPal y convierte a la billetera digital de la firma, denominada ‘Masterpass’, en una opción de pago para los comerciantes asociados a Braintree, la filial de PayPal.

PayPal se alía con MasterCard para ampliar su presencia en las tiendas físicas Clic para tuitear

A partir de ahora, los titulares de tarjetas MasterCard podrán realizar transferencias instantáneas en el servicio para compartir pagos Venmo desde MasterCard Send. Esta alianza también posibilita que las pequeñas empresas y consumidores hagan efectivos al instante los fondos depositados en PayPal en una cuenta de MasterCard.

Al igual que con Visa, PayPal recibirá incentivos financieros y a cambio MasterCard no le carga la tarifa de operador de monedero digital.

Desde PayPal confían en que el acuerdo con MasterCard aumente su presencia en los puntos de venta, permitiendo a los clientes usar la tarjeta de MasterCard en su cartera de PayPal en los más de 5 millones comercios a nivel mundial que trabajan con el pago sin contacto.

Ver noticia completa

(35)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x