Pedir comida y comprar entradas, entre las nuevas funcionalidades de Facebook

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Hacer pedidos a domicilio, solicitar reservas o comprar unas entradas para ir al cine o a un evento, son las nuevas funciones que incorpora Facebook, y que de momento estarán disponibles tan sólo en Estados Unidos.

Se trata de las últimas novedades que ha dado a conocer la red social, que por ahora no tiene previsto su lanzamiento en España, aunque su intención es ir expandiéndolas con el tiempo para convertirse en el espacio donde los usuarios puedan hacer lo que deseen.

Pedir comida y comprar entradas, entre las nuevas funcionalidades de @facebook Clic para tuitear

Las nuevas funcionalidades se harán realidad en el mercado estadounidense a través de servicios como Delivery.com, Slice, MyTime, Ticketmaster y EventBrite, que tendrán como potenciales clientes a los 650 millones de personas que utilizan la función de “Eventos” en Facebook cada mes.

Dentro de estas interacciones se suma otra que se ha insertado en la pestaña de eventos locales, y que ofrece de forma ordenada los eventos que están aconteciendo cerca del usuario, y los más populares entre amigos o personas de su círculo.

Facebook también ha puesto en marcha una herramienta para conocer lugares recomendados por amistades o grupos locales, aunque se trata de una opción que el propio usuario deberá elegir si activarla o no, a través del apartado “Recomendaciones”.

Estas novedades conllevan una serie de cambios que amplían las posibilidades de la red social, y posibilitan que ya pueda comenzar a competir con los grandes del sector, como son Amazon o Google.

Ver noticia completa