Home eCommerce Noticias eCommerce Percentil comienza a operar en Holanda
Percentil comienza a operar en Holanda

Percentil comienza a operar en Holanda

28
0

La plataforma de comercio electrónico de segunda mano conquista su cuarto mercado en Europa tras su desembarco en Holanda. Percentil se expande en el eCommerce internacional con un próximo paso a la vista, como es la conquista del mercado británico.

Fundada en 2012, la compañía está presente en España, Francia y Alemania, levantando en el 2015 una nueva ronda de financiación valorada en 3,2 millones de euros. La previsión del mercado holandés es poder alcanzar un movimiento de más de 20.000 prendas al mes antes de que finalice en año.

Actualmente, con sede en localidad madrileña de Las Rozas, Percentil recibe cerca de 10.000 pedidos mensuales y cuanta con 120 empleados y una veintena más en Berlín, donde disponen de un centro de almacenamiento y logística tras la adquisición de Kirondo.de en 2015.

Con respecto a su cifra de negocio, las previsiones de Percentil pasan por alcanzar cerca de los dos millones de artículos vendidos este año. Ya en 2014 consiguió unas ventas de 1,7 millones de euros, y superó los cinco en el cierre del ejercicio anterior.

Ver noticia completa

(28)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x