Home eCommerce Noticias eCommerce Peugeot tendrá su propio servicio de coches compartidos en Los Ángeles
Peugeot tendrá su propio servicio de coches compartidos en Los Ángeles

Peugeot tendrá su propio servicio de coches compartidos en Los Ángeles

16
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La firma francesa Peugeot ha firmado un acuerdo con Bolloré para crear un servicio de coches compartidos en Los Ángeles.

Tras el crecimiento de Uber y otros servicios similares alrededor del mundo, han sido varios los fabricantes de coches que ha decidido crear sus propios servicios de coches compartidos, como son Daimler o General Motors. A esta carrera también se une Peugeot, que colaborará con Bolloré para la puesta en marcha de su propia iniciativa de economía colaborativa en la ciudad estadounidense.

Tras recuperarse de un fuerte declive en 2014, fue Carlos Taveres, su actual CEO, quien recuperó las riendas de Peugeot, que tras una restructuración ha querido firmar este acuerdo con Bolloré, que desde el año pasado cuenta con un servicio de coches compartidos en París.

@Peugeot tendrá su propio servicio de coches compartidos en Los Ángeles Clic para tuitear

Aunque de momento el salto a Estados Unidos se hará en Los Ángeles, la compañía no descarta operar en otras ciudades, sin especificar de momento en cuáles.

Con unos ingresos de alrededor de los 50.000 millones de euros anuales, Peugeot busca mejorar su posición en otros mercados y ampliar su diversificación. La compañía prevé que la nueva división de servicios de movilidad genere unos ingresos de 300 millones de euros para 2021. Aunque no es un porcentaje destacado en su volumen global, la compañía planea un aumentando esta facturación hasta que tenga cierta relevancia

Ver noticia completa

(16)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x