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Pisamonas consigue el Premio al Mejor Servicio al Cliente eCommerce 2016

Pisamonas consigue el Premio al Mejor Servicio al Cliente eCommerce 2016

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En el marco de la principal feria sectorial del comercio electrónico, eShow, se entregaron los Premios eAwards 2016 a las mejores tiendas online del año. Un jurado profesional compuesto por expertos del comercio digital, evaluó cientos de tiendas online para seleccionar los finalistas en diversas categorías como Innovación, Paso del Off al On, Internacional o Servicio al Cliente.

En la gala resultaron premiadas compañías de primer nivel como Imaginarium, Vueling o Wallapop. Junto a ellas, la marca líder de calzado infantil online Pisamonas se alzó con el premio al Mejor Servicio al Cliente “por tener en cuenta a los clientes por delante de todo, la rapidez de los servicios, los canales de asistencia disponibles, y la calidad de respuesta”, en palabras de la organización.

Pisamonas se ha posicionado como uno de los casos de éxito en comercio electrónico más recientes, tras recibir los premios Ecommerce a la Mejor Startup y Mejor Web de Bebé&Infantil en 2015, que ahora complementa con el premio al Mejor Servicio al Cliente 2016 recibido ayer 17 de marzo. Como explica María Torres, socia y cofundadora de Pisamonas, “estamos muy agradecidos al Jurado y a todos nuestros clientes y amigos que nos han dado su apoyo, y que confían en nuestro calzado para sus peques. Es un premio increíble, que reconoce la gran labor de nuestro equipo de Atención al Cliente, pero también al resto de áreas, porque cada experiencia que el cliente tiene con nuestra marca es importante, y todos los departamentos se enfocan a ofrecer un buen producto y un buen servicio”.

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