Home eCommerce Noticias eCommerce Pisamonas premiada por su labor internacional en eCommerce
Pisamonas premiada por su labor internacional en eCommerce

Pisamonas premiada por su labor internacional en eCommerce

71
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Pisamonas ha sido galardonada en los “Premios Atlas 2016” por DHL, que junto a las pymes españolas Geci Group, Magapor y Garnica, ha sido reconocida por su labor en materia de exportación.

@pisamonas premiada por su labor internacional en eCommerce Clic para tuitear

Entre los galardones entregados figuran el ‘Gran Premio a la Exportación’, ‘Exportación más Innovadora’, el reconocimiento a la ‘Exportación más sostenible’ y por primera vez el ‘Premio E-commerce Internacional’.

Los galardones fueron concedidos el pasado 26 de enero en Madrid en un acto en el que participaron el consejero delegado del ICEX, Francisco Javier Garzón; el director Internacional de la Cámara de de España, Alfredo Bonet; el director general de DHL Express Iberia, Miguel Borrás; o el director general en España y Portugal de Alibabá, Ernesto Caccavale, entre otros.

Al respecto, Francisco Javier Garzón,  consejero delegado del ICEX, destacó la “excepcional” evolución de la exportaciones gracias “al salto de competitividad” que han dado las empresas españolas, a la vez que ha valorado el modo en el que “tanto la demanda interna como la externa contribuyen al crecimiento del PIB”.

Además del desafío “permanente” que supone impulsar la competitividad, han surgido “algunos acontecimientos que podrían tener un impacto negativo sobre la evolución mundial del comercio”, ha lamentado.

En la categoría ‘E-commerce Internacional’ se ha premiado a la empresa madrileña de calzado infantil Pisamonas, que ha multiplicado por doce sus ventas en tres años. La startup ha destacado por poner en marcha una “fuerte estrategia” de mercadotecnia basada en las redes sociales y crecer impulsada por las compras a través de los dispositivos móviles.

Durante la ceremonia de entrega, el director general de DHL Express Iberia, Miguel Borrás, ha reconocido que “la salida al exterior es una labor con ciertas dificultades e incertidumbres”, que en muchos casos necesita asesoramiento y formación. Borrás ha señalado que la intención de DHL es “seguir apoyando muy de cerca a las pymes con diferentes iniciativas”, como las formativas centradas en la exportación.

Con ese objetivo, DHL ampliará su centro de operaciones de Vitoria y construirá el nuevo terminal en el aeropuerto de Madrid-Barajas, ha destacado.

(71)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x