Home eCommerce Noticias eCommerce El Prime Day de Amazon pone en guardia a Media Markt y Toys ‘R’ us
El Prime Day de Amazon pone en guardia a Media Markt y Toys ‘R’ us

El Prime Day de Amazon pone en guardia a Media Markt y Toys ‘R’ us

61
0

Amazon ofrece en su web las mayores ofertas del año en una campaña con una duración de 30 horas. Tras el éxito que ya tuvo en 2016 el Prime Day, algunas tiendas no han querido arriesgar este año, y han lanzado sus propias campañas de descuentos para minimizar las pérdidas.

El #PrimeDay de #Amazon pone en guardia a @MediaMarkt_es y Toys ‘R’ us Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Así, el marketplace estadounidense no es el único que se ha lanzado a las ofertas esta semana.

MediaMarkt ha lanzado Red Hours, un plan de ofertas donde los clientes disponen de descuentos en una selección de productos y promociones durante 38 horas.

Estos descuentos están disponibles tanto en sus 81 establecimientos en España, como para las compras a través de su página web.

La empresa pone así a la venta, a precios reducidos, un amplio surtido de productos como Smartphones, ordenadores, tablets o cámaras fotográficas.

Estos descuentos continúan en la línea de su campaña Red Sale, que tuvo lugar del 28 de junio al 3 de julio, al que le siguió la campaña ‘Red Sale’, del 4 al 12 de julio.

Con estas acciones, el objetivo de la compañía es cumplir con la demanda de los clientes para este verano.

No es la única cadena de electrodomésticos y electrónica que se ha propuesto plantarle cara a Amazon. Worten lanzó el pasado 29 de junio la campaña Oportunidays, donde los clientes cuentan con descuentos de hasta el 40%, y que estará disponible hasta el próximo miércoles.

Los juguetes, también con descuentos

La tienda online de Toys ‘R’ Us también ofrecerá un 15% de descuento directo en todos sus productos durante 24 horas en su página web de España, una campaña con la que espera duplicar tanto las ventas como sus visitas a la web.

Mediante esta iniciativa la empresa de juguetes celebra la primera edición del ‘R Day‘ en España, una cita que pretende convertir en un clásico del comercio electrónico.

La intención de la compañía es competir directamente con las principales webs de comercio electrónico y sumarse a fechas señaladas como el ‘eDay’ o el Cyber Monday.

Además, los clientes de España que sean socios del club Toys ‘R’ Us podrán beneficiarse de una oferta adicional en la web, en vigor actualmente en su catálogo de verano, consistente en un cupón de regalo del 20% para una próxima compra.

Fuente Cinco Días

(61)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x