Home eCommerce Noticias eCommerce Redyser consigue la eficiencia de entrega en un 96% de los pedidos eCommerce
Redyser consigue la eficiencia de entrega en un 96% de los pedidos eCommerce

Redyser consigue la eficiencia de entrega en un 96% de los pedidos eCommerce

52
0

Redyser LogoSi bien la eficiencia media del sector se sitúa entre el 75% y el 80%, desde que hace un año la empresa de transporte urgente Redyser creó el servicio ‘Entrega a la Carta’ para los clientes de eCommerce, “la efectividad de la entrega en primera instancia es del 96%”, afirma el director general, Francisco Toledo.

Este servicio sigue siendo pionero en España, ya que se basa en la aplicación de móvil ‘Iris Route’, diseñada especificamente para Redyser, que pone en contacto al repartidor con el destinatario. De esta manera en lugar de esperar la entrega durante un probable periodo de tiempo, el cliente dispone de la oportunidad de indicar al conductor el destino y hora hasta el último momento de la ruta. Además también existe la posibilidad de desviarlo a uno de los 3.000 puntos de cercanía de la compañía de Murcia, gracias a acuerdos de colaboración con Kiala, Celeritas o Supermercados Día.

Para el próximo año la compañía mantendrá su apuesta por el eCommerce, donde en el primer semestre de 2015 incrementó un 51% los envíos de productos adquiridos a través de Internet.

Tras una fase experimental en Madrid y Barcelona, desde el pasado verano Redyser ha comenzado a aplicar el servicio de entrega el mismo día en Murcia, Valencia y Alicante.

Además la firma ha puesto en marcha el servicio online ‘Envío AHORA online’, que facilita el traslado de un paquete desde casa o el trabajo a cualquier destino. Desde la web se puede calcular el precio del porte de una mercancía concreta sin intermediarios, un servicio que se compra directamente desde su site. De esta manera el servicio convierte a Redyser en una empresa “eCommerc e por sí misma”, como asegura Francisco Toledo.

Dentro de su plan de expansión, Redyser acaba de poner en marcha un nuevo centro logístico en Viladecans, en la provincia de Barcelona. Un recinto de 12.000 metros cuadrados que “aumenta la facilidad de la descarga”, como explica César Villarroya, director territorial de Redyser Noroeste.

Actualmente la empresa cuenta con 2.500 empresas y entidades dentro de su cartera de clientes, entre los que figuran General Óptica, Fujitsu o Banco Sabadell, además de las tiendas online de la Casa del Libro o Yves Rocher.

Ver noticia completa

(52)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x