Home eCommerce Noticias eCommerce Redyser crece apoyada en el eCommerce
Redyser crece apoyada en el eCommerce

Redyser crece apoyada en el eCommerce

35
0

La compañía de transporte Redyser cerró 2016 aumentando sus ventas un 15% respecto a 2015, con una facturación que ha ascendido a más de 43 millones de euros. Sus expediciones también se incrementaron, gestionando más de 11 millones de envíos nacionales e internacionales, lo que supone un 30% más que en 2015.

Redyser crece apoyada en el eCommerce Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Uno de los factores claves para este crecimiento ha sido la división eCommerce de la empresa. Cada vez son más las tiendas online que confían en el operador logístico para realizar sus envíos y mejorar la experiencia del cliente. Y es que, solo en e-commerce, las expediciones se han incrementado en un 60% respecto a 2015. “Hemos escuchado las demandas de los consumidores y de las tiendas online y hemos puesto nuestra experiencia y nuestra tecnología a su disposición”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser.

2016 fue el año también en el que Redyser ha puesto en marcha dos nuevos servicios: Recogida a la Carta, mediante el que el cliente puede devolver un paquete a una tienda online sin moverse de casa;  y Recogida en Domingo, que permite que el consumidor pueda recibir su mercancía, solicitada un fin de semana, el mismo lunes.

Entre los objetivos de 2017, Redyser va a focalizar sus esfuerzos en mejorar su red de agencias, así como en reforzar el modelo de franquicia ecológico. Ya en 2016 se ha podido apreciar esta tendencia, con la inauguración en Madrid de la mayor cinta clasificadora de la compañía, el pasado mes de noviembre, y la apertura de dos nuevos hubs logísticos, en Granada y La Coruña.

Fuente Redyser

(35)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x