Home eCommerce Noticias eCommerce Redyser lanza la “Recogida en Domingo” para eCommerce
Redyser lanza la “Recogida en Domingo” para eCommerce

Redyser lanza la “Recogida en Domingo” para eCommerce

65
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Actualmente son varios los estudios que demuestran que gran parte de las compras online se realizan durante el fin de semana, por lo que existe cada vez una mayor necesidad de adaptarse a los horarios de los consumidores 2.0.

@RedyserResponde lanza la “Recogida en Domingo” para eCommerce Clic para tuitear

Con el objetivo de ofrecer al consumidor la inmediatez que demanda a la hora de recibir un producto adquirido a través del eCommerce, Redyser ha creado para las tiendas online “Recogida en Domingo”.

Se trata de un servicio perteneciente a la división eCommerce de la compañía que agiliza las entregas en lunes para los destinatarios que hayan realizado sus pedidos durante el fin de semana. Si la tienda online ha contratado este servicio con Redyser, la compañía de transporte recogerá los paquetes en las instalaciones de los clientes en el fin de semana, para proceder así a la entrega en el mismo lunes.

El director de Redyser, Francisco Toledo, afirma que “’Recogida en Domingo’ es instantaneidad”. “Con la contratación de este servicio, la tienda online aporta un valor añadido a sus clientes, los destinatarios, que verán cumplidas sus expectativas de recibir su mercancía en lunes, aunque hayan comprado en fin de semana”, concluye el director.

En la actualidad el servicio “Recogida en Domingo” está activo en Madrid y Barcelona, y se irá ampliando al resto de ciudades españolas en los próximos meses.

(65)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x