Home eCommerce Noticias eCommerce Renault rescata a Karhoo y da el salto a la economía colaborativa
Renault rescata a Karhoo y da el salto a la economía colaborativa

Renault rescata a Karhoo y da el salto a la economía colaborativa

57
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Renault ha decidido dar el paso en el mercado de la economía colaborativa tras la adquisición del comparador de taxis Karhoo por cerca de 16 millones de dólares.

@Groupe_Renault rescata a @karhoo y da el salto a la economía colaborativa Clic para tuitear

Tal como ha anunciado la RCI Bank and Services, división de servicios financieros de Renault, el fabricante francés de automóviles ha comprado los activos de Karhoo, que comenzó su andadura en Londres y Nueva York, mediante un servicio que permitía a los usuarios comparar precios y tiempo en los trayectos de los taxis  pertenecientes a una gran variedad de plataformas online, sin necesidad de entrar en cada una.

Para Renault, la tecnología de Karhoo podría utilizarse “como parte de sus actividades para las marcas de la alianza Renault-Nissan”.

Fundada en 2014, Karhoo recaudó cerca de 250 millones de dólares de inversionistas y contaba con entre 180 y 200 empleados en Londres, Israel, Nueva York y Singapur, quemando el efectivo en un intento de aumentar los usuarios.

Con la suspensión de la actividad el pasado noviembre, Karhoo volverá a operar y será relanzada por los ex empleados Boris Pilichowski y Nicolás Andine.

Fuente Business Insider

(57)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x