Home eCommerce Noticias eCommerce Rocket Internet consigue una nueva ronda de financiación de 1.000 millones de euros
Rocket Internet consigue una nueva ronda de financiación de 1.000 millones de euros

Rocket Internet consigue una nueva ronda de financiación de 1.000 millones de euros

62
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Rocket Internet acaba de firmar una de las rondas de financiación más altas del viejo continente, valorada en 1.000 millones de euros.

@RocketBerlin consigue una nueva ronda de financiación de 1.000 millones de euros Clic para tuitear

Se trata de una suma muy considerable para esta compañía especializada en la inversión, tanto en capital semilla como en series avanzadas, con la que pretende relanzar algunas startups de su portfolio así como invertir en empresas que no hayan sido desarrolladas por ella misma.

Esta nueva ronda de inversión del grupo alemán se estructura  en “Rocket Internet Capital Partners Fund”, que tendrá como objetivo sectores como el comercio electrónico, fintech, desarrollo de software y turismo, un movimiento interesante para las startups españolas.

Pese a esta noticia, Rocket Internet hizo público el pasado mes de septiembre que disponía de unas pérdidas de nada menos de 617 millones de euros correspondientes a la primera mitad del año. Este incremento se unió a la caída de ingresos, que pasó de los 71 millones de la primera mitad del 2015, a cerca de los 29 millones de euros en el primer semestre de 2016.

Pese a ello, los inversores siguen confiando en el fondo alemán que ha sido capaz de impulsar a grandes compañías como Delivero Hero, Hello Fresh o Home 24.

Fuente Performance In

(62)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x