Home eCommerce Noticias eCommerce Sephora comenzará este verano a vender online en España
Sephora comenzará este verano a vender online en España

Sephora comenzará este verano a vender online en España

135
0

Sephora ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para extender su presencia a todos los centros a finales de este año, coincidiendo con el salto al comercio online en España para este verano.

La cadena de perfumería y cosmética, propiedad del grupo LVMH, está ya presente en 64 centros del grupo de grandes almacenes, contando con cinco de los corners con mayor venta de nuestro país, tal como explica a Expansión el consejero delegado de la compañía, Francisco Álvarez.

Será durante este año cuando Sephora se expandirá a todos los grandes almacenes que dispongan del área de belleza, apostando por el sector del retail, donde opera con 57 establecimientos en España.

La expansión de su presencia online irá acompañada de la online, ya que Sephora prepara su desembarco en el comercio electrónico español este verano. Aunque desde la compañía reconocen que “llegamos tarde”, Francisco Álvarez destaca que “queríamos hacerlo bien y replicar la experiencia que ofrecemos en la tienda física; nuestro objetivo es buscar la conexión entre ambas”.

El grupo al que pertenece la cadena, LVMH, cerró el año pasado con una cifra de negocio de 35.700 millones de euros, lo que supone un alza del 16% respecto al 2014. Pese a ello el beneficio neto del grupo registró un retroceso, situándose en 3.573 millones de euros, una cifra que supone un 36,74% menos que el año anterior.

Ver noticia completa

(135)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x