Home eCommerce Noticias eCommerce SEUR apuesta por la generación de empleo con Netmentora Madrid
SEUR apuesta por la generación de empleo con Netmentora Madrid

SEUR apuesta por la generación de empleo con Netmentora Madrid

23
0

SEUR se ha unido a la asociación de empresarios y directivos ‘Netmentora Madrid By Réseau Entreprende’, que nace con el objetivo de generar empleo estable y de calidad a partir de su implicación, impulso y apoyo a proyectos sostenibles de emprendimiento.

La asociación cuenta con la experiencia de ‘Réseau Entreprendre’, una de las mayores redes empresariales a nivel internacional de asociaciones de empresarios y directivos de empresas dedicadas al acompañamiento a emprendedores.

Con su adhesión, la compañía de transporte urgente en España y Portugal apoya el fomento de la creación de pequeñas y medianas empresas, aprovechando el expertise de empresas pioneras en sus sectores, para asesorar y maximizar las iniciativas de los emprendedores.

Además de SEUR, destacan otras empresas como Delaviuda, Axa, Heineken, Pernod Ricard, Campofrío, Unilever, Nueva Pescanova, Saint Gobain y Page Group.

Javier de Agustín, Presidente de Netmentora Madrid, ha explicado que “con la creación de Netmentora Madrid se demuestra nuevamente el compromiso de las empresas y de sus responsables con el crecimiento económico y con el impulso de pequeñas y medianas empresas”.

Ver noticia completa

(23)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x