Home eCommerce Noticias eCommerce SEUR estrena servicio de entregas súper urgentes en España
SEUR estrena servicio de entregas súper urgentes en España

SEUR estrena servicio de entregas súper urgentes en España

80
0

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En su continua apuesta por el comercio electrónico, la compañía de transporte urgente acaba de estrenar un nuevo servicio de entregas super urgentes bajo el nombre de ‘Now’.

Según la distancia entre el origen y destino, las entregas se hacen en una o dos horas. y el servicio puede solicitarse a SEUR de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche. Tras hacer pruebas en los últimos meses, la compañía ya lo tiene disponible en Madrid y Barcelona, con la previsión de lanzarlo en otras ciudades españolas en 2017, como son previsiblemente Valencia, Sevilla y Bilbao.

@SEUR estrena servicio de entregas súper urgentes en España Clic para tuitear

Tal como ha informado Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, la nueva oferta nace como respuesta a la flexibilidad que reclaman los clientes, así como al crecimiento del comercio electrónico en España, que según los diferentes sectores se sitúa entre el 15% y el 20%.

El directivo explica que en la distribución existe la máxima de que “cuanto más rápido se entrega, más ventas se generan. De ahí SEUR Now, porque cuanto más rápido es el viaje de ese envío más venderán nuestros clientes”.

La compañía cuenta con una flota dedicada a este servicio de más de 300 vehículos, de los que el 18% son eléctricos (furgonetas y bicicletas), que permiten una entrega más rápida y sostenible.

SEUR ya presta este servicio a grandes clientes como Amazon, con la que lanzó su oferta Prime Now en Madrid y Barcelona los pasados julio y octubre. Otras plataformas que requieren de este tipo de entregas inmediatas son Just Eat, Lolamarket, Delsuper, Lar España y Misamplás, esta última una pequeña empresa que ofrece alimentación gourmet online a través de recetas.

Desde SEUR, que ya realiza 1.500 envíos ultrarrápidos al día, Alberto Navarro señala que el nuevo servicio va dirigido a todos los sectores pero es actualmente el de la alimentación es el que más interés está mostrando. Para el año próximo se espera que otros sectores se unan al nuevo servicio, como son el textil y la electrónica, “donde ya están negociando con grandes clientes de estas industrias”.

Asimismo, SEUR apuesta porque este tipo de envíos crezca igualmente en la campaña de Navidad, tanto en productos de retail como en servicios de entrega de productos de comida y alimentación a domicilio.

Para ello, la compañía ha incrementado en cerca del 70% la plantilla habitual con 130 nuevos colaboradores.

Desde SEUR explican que el primer país donde DPDgroup ha lanzado entregas super rápidas es España, pero el objetivo es ponerlo en marcha en las geografías donde opera, “haciendo ya pruebas en Reino Unido y Alemania”.

SEUR subraya que el nuevo servicio cuenta con una operativa independiente, “con una flota dedicada y geolocalizada para hacer seguimiento de la entrega y un equipo de atención al cliente también exclusivo”.

SEUR Now se ha diseñado para el transporte de pedidos de tamaño pequeño con un peso menor de cinco kilos, que es la dimensión habitual de gran parte de los pedidos de comercio electrónico.

Fuente Cinco Días

(80)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x