Home eCommerce Noticias eCommerce Seur se alía con Just Eat para entregar los pedidos en un plazo máximo de 40 minutos
Seur se alía con Just Eat para entregar los pedidos en un plazo máximo de 40 minutos

Seur se alía con Just Eat para entregar los pedidos en un plazo máximo de 40 minutos

38
0

Just Eat y Seur han llegado a un acuerdo para realizar los pedidos de comida a domicilio de los restaurantes que no disponen de un reparto propio. Desde la compañía logística informan que el acuerdo ya está operativo en más de 60 restaurantes del centro de Madrid, ampliándose sucesivamente a otras capitales españolas.

Desde ahora los clientes que reciban un pedido de Just Eat a través de Seur podrán disponer de su comida en un plazo máximo de 40 minutos desde que el restaurante recibe el pedido, y de 12 minutos desde que los repartidores de la empresas de transporte lo recogen. Para su puesta en marcha Seur ha destinado una flota exclusiva de motor eléctricas para el desarrollo del servicio, procurando una mejora de la calidad de vida en las ciudades mediante el uso de vehículos que ni contaminan ni hacen ruido.

Los conductores que transporten comida de la plataforma de reparto a domicilio, con más de 5.000 restaurantes adheridos en España, contarán con un carnet de manipulador de alimentos, un elemento que aporta un valor diferencial y mayor seguridad para los clientes.

Ver noticia completa

(38)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x