Home eCommerce Noticias eCommerce Showroomprive prepara su salida a Bolsa en París
Showroomprive prepara su salida a Bolsa en París

Showroomprive prepara su salida a Bolsa en París

9
0

El portal de venta online ha anunciado su salida por primera vez a bolsa en París, con acciones por valor de entre 19,50 y 26,30 euros. Showroomprive pondrá a disposición entre 226 y 298 millones de euros, de los que 50 irán destinados a la venta de nuevas acciones.

La compañía ha indicado que entre 176 y 248 millones de euros en acciones son propiedad de los fundadores, así como de Accel Partners and Kilwa Investment S.A., las entidades afiliadas.

Showroomprive es una de las tiendas online más reconocidas por el público femenino, desde la que se puede adquirir cualquier producto de moda con importantes descuentos o a precios competitivos, pudiendo comprar desde ropa hasta cosméticos, calzado, complementos, etc.

El público objetivo de esta empresa son mujeres de entre 25 y 49 años apasionadas por la moda, que buscan siempre la mejor relación calidad-precio, y una gran variedad de estilos, contando la tienda con más de 1.600 marcas nacionales e internacionales.

En lo que va de año, el volumen de negocio de una de las empresas líderes en el eCommerce europeo ha sido de 480 millones de euros, comercializando sus productos en ocho países en los que trabajan más de 700 profesionales.

Asimismo la marca dispone de una aplicación móvil desde la que obtiene más del 45% del total de su facturación.

Ver noticia completa

(9)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x