Home eCommerce Noticias eCommerce Sólo el 26% de las tiendas online en España dispone de un servicio de envío urgente
Sólo el 26% de las tiendas online en España dispone de un servicio de envío urgente

Sólo el 26% de las tiendas online en España dispone de un servicio de envío urgente

36
0

En España sólo un 26% de las tiendas de comercio electrónico dispone de un servicio de envío urgente, según un análisis elaborado por Idealo, que destaca el contraste de este dato con respecto a los modelos de envío del resto de Europa, donde es más habitual el servicio ‘Same Day Delivery’.

Según el comparador de precios y ofertas online, tan sólo un 4% de las tiendas online españolas ha comenzado a trabajar con la opción de que el paquete llegue el mismo día en el que se realiza el pedido. Además existe otro punto débil con respecto a la logística en el eCommerce nacional, y es que tan sólo el 18% de los comercios ofrece la opción de recogida en tienda. Este elemento es uno de los permiten aunar las ventajas de la venta online con la compra en la tienda tradicional, ya que facilita no tener que esperar colas ni a que llegue el pedido a casa.

En este ámbito Idealo advierte la importancia de verificar la confianza y seguridad de la tienda online, con el fin de evitar caer en las múltiples estafas que pueden encontrarse en Internet.

Ver noticia completa

(36)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x