Home eCommerce Noticias eCommerce Tesco crea una comunidad online para cuidar la relación entre marca y proveedor
Tesco crea una comunidad online para cuidar la relación entre marca y proveedor

Tesco crea una comunidad online para cuidar la relación entre marca y proveedor

22
0

Con el objetivo de crear una visión común entre la marca y sus proveedores, no sólo estando conectados entre sí, sino también con la industria, Tesco Supplier Network nace como una comunidad que fortalece la cadena de suministro mediante el intercambio de conocimiento.

La cadena minorista más importante de Reino Unido lanzó este año dicho proyecto, donde une a sus más 3.200 proveedores en activo, con la representación de cerca de 50 países y la puesta en marcha de seminarios web con equipos de Tesco, paneles de asesoramiento y expertos del mercado.

Actualmente Tesco Supplier Network ya cuenta con 800 proveedores de productos agrícolas frescos en la red, con todas las regiones y categorías de productos presentes. De esta manera se puede pedir consejo sobre cuestiones varias, como puede ser desde la instalación de paneles solares fotovoltaicos hasta cómo motivar a los trabajadores.

Asimismo la cadena de supermercados proporciona actualizaciones mensuales sobre los intereses de los consumidores británicos con la serie ‘Life in Britain’, con otras actualizaciones comerciales trimestrales que les mantiene informados.

Tesco también dispone de un calendario de eventos para saber dónde reunirse en persona con otros proveedores, quienes están invitados a participar, con la opción de descargarse múltiples materiales útiles, como sesiones grabadas de expertos de temáticas variadas.

Ver noticia completa

(22)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x