TNT nuevas tecnologias

Con un constante crecimiento y mejora de su red, TNT ha estado invirtiendo en iniciativas tecnológicas que facilitan el proceso de envío y seguimiento de mercancía a toda su cartera de clientes, además de favorecer a los potenciales clientes para que conozcan la compañía y sus servicios de forma rápida.

Su apuesta por las nuevas tecnologías sitúa a la compañía a la cabeza del sector, y la posiciona como un operador logístico preparado para competir en un mercado cada vez más digital, accesible y rápido.

Los envíos a golpe de click, y el seguimiento total desde cualquier dispositivo y lugar son las ideas clave y las incorporaciones de 2016 a una amplia oferta tecnológica, en la que figuran elementos como:

– NBT (Nuevo Booking Tool). Nueva versión de la herramienta online para la solicitud de recogidas y la gestión de envíos. Sin necesidad de registrarse ni tener una cuenta previa con TNT, se puede solicitar un precio y realizar un envío mediante un proceso sencillo y rápido con múltiples facilidades para el usuario. Entre ellas está la búsqueda automática de los datos de la dirección, con sólo introducir el inicio de la misma.

– Mobile APP. TNT acaba de estrenar su nueva App para iPhone y Android, disponible a través de Apple Store y Google Play. Se trata de un paso que adelanta la gestión a sus clientes y se convierte en una organización totalmente “smart”, con la que se puede conectar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

– Nuevo Track&Trace. El software de seguimiento de envíos de TNT acaba de renovarse por completo, haciéndose mucho más accesible e incorporando mejoras como la posibilidad de filtrar la búsqueda por destino o la opción de guardar un histórico de búsquedas para clientes con envíos recurrentes de las mismas características y al mismo destino.