Home eCommerce Noticias eCommerce TNT apuesta por la tecnología con nuevas herramientas de envíos online
TNT apuesta por la tecnología con nuevas herramientas de envíos online

TNT apuesta por la tecnología con nuevas herramientas de envíos online

43
0

Con un constante crecimiento y mejora de su red, TNT ha estado invirtiendo en iniciativas tecnológicas que facilitan el proceso de envío y seguimiento de mercancía a toda su cartera de clientes, además de favorecer a los potenciales clientes para que conozcan la compañía y sus servicios de forma rápida.

Su apuesta por las nuevas tecnologías sitúa a la compañía a la cabeza del sector, y la posiciona como un operador logístico preparado para competir en un mercado cada vez más digital, accesible y rápido.

Los envíos a golpe de click, y el seguimiento total desde cualquier dispositivo y lugar son las ideas clave y las incorporaciones de 2016 a una amplia oferta tecnológica, en la que figuran elementos como:

– NBT (Nuevo Booking Tool). Nueva versión de la herramienta online para la solicitud de recogidas y la gestión de envíos. Sin necesidad de registrarse ni tener una cuenta previa con TNT, se puede solicitar un precio y realizar un envío mediante un proceso sencillo y rápido con múltiples facilidades para el usuario. Entre ellas está la búsqueda automática de los datos de la dirección, con sólo introducir el inicio de la misma.

– Mobile APP. TNT acaba de estrenar su nueva App para iPhone y Android, disponible a través de Apple Store y Google Play. Se trata de un paso que adelanta la gestión a sus clientes y se convierte en una organización totalmente “smart”, con la que se puede conectar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

– Nuevo Track&Trace. El software de seguimiento de envíos de TNT acaba de renovarse por completo, haciéndose mucho más accesible e incorporando mejoras como la posibilidad de filtrar la búsqueda por destino o la opción de guardar un histórico de búsquedas para clientes con envíos recurrentes de las mismas características y al mismo destino.

(43)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x