Home eCommerce Noticias eCommerce TNT celebra su 70 aniversario cumpliendo con la satisfacción del consumidor
TNT celebra su 70 aniversario cumpliendo con la satisfacción del consumidor

TNT celebra su 70 aniversario cumpliendo con la satisfacción del consumidor

43
0

tnt aniversario.2Desde comienzos del mes de febrero TNT arranca la celebración oficial de su setenta aniversario. La compañía holandesa de transporte urgente nació en Australia en 1946 de la mano de Ken Thomas, un emprendedor que fundó Thomas Nationwide Transport con un solo camión en Sidney (Australia).

Siete décadas, un cambio de nacionalidad, dos cambios de imagen, cientos de millones de envíos realizados con éxito y, lo que es más importante: miles de clientes satisfechos.

A lo largo de 2016, la compañía holandesa celebrará su aniversario a través de distintas iniciativas, entre las que destaca la macro campaña de marketing que comenzó el 1 de febrero, y que permitirá a sus clientes ganar una barbacoa australiana.

Para ello TNT ha creado un logotipo conmemorativo del 70 aniversario, con el diseño de una mascota oficial, el canguro Ken, en honor a los orígenes “aussies” de la compañía, actualmente holandesa. Además, se lanzarán varias competiciones a nivel interno y se invitará a todos los clientes ad hoc a utilizar la nueva versión de su moderna Booking Tool para envíos online con descuentos de hasta el 30%.

En su setenta cumpleaños, TNT está perfectamente integrada en su entorno y apuesta por la tecnología como aliada para facilitar la gestión de envíos a sus clientes.

La campaña de aniversario arranca con la publicación en las redes sociales del vídeo ‘70 años en 70 segundos

(43)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x